;

jueves, 25 de junio de 2009

Muere la actriz Farrah Fawcett

La actriz Farrah Fawcett ha fallecido esta tarde (hora española) a los 62 años, a consecuencia del cáncer contra el que luchaba desde hace más de tres años. La recordada intérprete de Los Ángeles de Charlie, donde puso de moda su melena rubia a capas y su sonrisa perfecta, grabó recientemente un telefilme en el que narraba su lucha contra la enfermedad.








Fawcett entraba y salía últimamente de un hospital en Los Ángeles, pero había intentado incluso un tratamiento experimental con células madre en Alemania. La enfermedad comenzó siendo de colon, pero ha acabado en metástasis.
Nacida en Corpus Christi (Texas), estuvo casada nueve años con el también actor televisivo Lee Majors, al que conoció en El hombre que valía seis millones de dólares. Pero su relación más larga fue con Ryan O'Neal, con quien mantuvo una larga y tormentosa relación salpicada por las desintoxicaciones del alcohol y las drogas del actor. Tuvieron un hijo, Redmond, que está actualmente en tratamiento por desintoxicación.


Mito erótico de los 70
Su carrera está indisolublemente ligada a la televisión y, sobre todo, a su papel más conocido, el de la rubia Jill Munroe en Los Ángeles de Charlie, la más deportista y activa del grupo, que la convirtió en la más popular entre las fans.


El papel la catapultó a la fama pero también la encasilló en interpretaciones de mito erótico sin

mucha inteligencia. Aún así, logró ser nominada al Globo de Oro por su papel de Barbara Hutton en Pobre niña rica y de Beate Klarsfeld la historia de la resistente antinazi, en sendos telefilmes,además de a varios premios Emmy, que no ganó nunca. Recientemente, trabajó también en series como Ally McBeal.

Fuiste un "Angel de Charlie", ahora eres un "Angel de Dios".

0 comentarios:

Layron © 2008 Template by:
SkinCorner