;

martes, 23 de junio de 2009

Se desperto con la cara llena de estrellas


La joven belga Kimberley Vlaminck, de 18 años, se quedó dormida mientras le tatuaban la cara. Según ella sólo había pedido 3 estrellas, pero al despertar tenía 56. Por lo cual dice que va demandar por cerca de 15 mil dólares al tatuador Rouslan Toumaniantz. Sin embargo, éste ha dicho que la adolescente pidió 56 estrellas pero que se arrepintió luego de la reacción de shock de su padre y su novio al ver su cara constelada.





KIMBERLEY ACEPTA HABER MENTIDO Y PEDIR LAS 56 ESTRELLAS

Según Kimberley ella le especificó al tatuador en inglés y francés que sólo quería tres estrellas, pero éste no hablaba bien estos idiomas siendo de la parte holandesa de Bélgica.
Según ella se despertó a una pesadilla, pero según Rouslan se estuvo viendo en el espejo todo el tiempo. Ahora la chica enfrenta el trauma social de su cara vuelta freak.(Sin embargo, algunos de los comentarios de los tabloides ingleses, dicen que se ve muy linda (totally lovely) y que la gente debería de aceptar la belleza de la diferencia).


Rouslan Toumaniantz ha aceptado pagar la mitad del tratamiento de remoción laser (la niña le pagó 85 dólares por su trabajo), aunque niega haber ido en contra de la voluntad de la joven e incluso señala hay testigos que confirman esto. Algo que según el DailyMail la policía ha corroborado. Según él lo haría para mantener su reputación, ya que no gusta de dejar a sus clientes insatisfechos. Por otra parte, la publicidad del caso podría traerle beneficios.
Aunque se aplique la tecnología laser más avanzada es poco probable que su cara qude sin maculas. Los impulsos adolescentes o las juergas volátiles seguramente tienen sus consecuencias


Intentando explicar el hecho inverosímil de haber mantenido el sueño mientras se le inscribían 56 estrellas en la cara (¿sin estar en un estado de beodo?), el novio y el padre argumentan que el tatuador la drogó o la hipnotizó.


0 comentarios:

Layron © 2008 Template by:
SkinCorner