;

miércoles, 27 de mayo de 2009

Luego de las prácticas, los jugadores cremas se manifestaron en contra de un veto al Estadio Monumental y hicieron un llamado para que cese la violencia.



El volante Nolberto Solano declaró: “Por mi parte estoy trabajando bien, por suerte no habido ningún problema con mi lesión y ya la superé. Estoy dispuesto a lo que el entrenador decida y dispuesto a dar todo por el equipo, para llegar a la punta y terminar bien el torneo”.




Inevitablemente se tuvo que tocar el tema de la violencia. “Los hinchas deben entender que juegan un papel muy importante, pero a nadie les gusta este tipo de violencia. Si se puede, debe haber diálogo, si es necesario que nosotros ayudemos en ese sentido, estoy seguro que Juan sería el primero en sumarse a esta campaña y también nosotros los jugadores, para bien de Universitario de Deportes”.
El mexicano Rodolfo Espinoza también habló de la actualidad del equipo y sobre su futuro: “Yo me quiero quedar en la ‘U’. Mi voluntad y mi intensión es quedarme hasta final de año, lograr cosas importantes, especialmente el campeonato nacional. Sé que hay mucho por recorrer todavía y sólo me queda esperar la decisión de los directivos de Universitario”.

Al preguntarle qué va a cambiar en la “U” al inicio de esta segunda vuelta del campeonato, respondió: “Trataremos de ser el equipo que fuimos al comienzo: agresivo, que corría todo el partido y que dejaba todo en la cancha. Sabemos que los rivales se la juegan a morir con nosotros, pero estamos mentalizados en ganar todo lo posible. En casa ya no podemos perder puntos es de esta manera; vamos a dar todo de nosotros, ese es nuestro compromiso”.
El Gerente Deportivo crema, German Leguia, estuvo hoy en el Monumental y habló sobre la violencia generada en el último partido afuera del estadio: “Debe haber diálogo con la Ministra y conversar y exponer lo que debe hacer la ‘U’ y lo que tienen que hacer las autoridades policiales. Pero no hay que olvidarse que todo sucedió fuera del Monumental y ese tema cae dentro de lo que es el trabajo de la Policía Nacional. Hay muchas personas que vienen sólo para robar y fastidiar, ahí debe actuar la policía y desterrar a esos pandilleros y delincuentes”.
Indicó luego que la “U” podría tomar alguna medida radical: “A todos los que la Policía identifique no se les darán entradas. En las barras hay mucha gente de primera, a ellos se les continuará entregando entradas para que apoyen al club. Los buenos hinchas cremas no pueden verse perjudicados por unos cuantos”.
Sobre un posible veto al estadio, manifestó: “Repito, todo eso pasó afuera, y afuera la policía es la responsable, son ellos los que tienen que desterrar a esos malos elementos. Si los policías no pueden, entonces contrataremos seguridad privada. Los problemas no han sido en el estadio, así que no veo porqué tendrían que vetar el estadio. Acá ya se jugó un clásico y no paso nada; si no se juega en nuestra casa tampoco se jugaría en Matute. Si va a haber problemas al jugar un clásico, habría problemas en todos los estadios, en Lima y en provincia. El pandillaje existe en todos lados y es labor de la policía atraparlos y meterlos a la cárcel”.
Fuente: Universitario.com.pe

0 comentarios:

Layron © 2008 Template by:
SkinCorner